Los parques infantiles quizás es uno de los mayores atractivos que hay en un bar, cafetería, restaurante o en un parque público para los niños y por supuesto para los padres.

 

Además de facilitar las relaciones sociales también favorecen la psicomotricidad del niño. Para los padres ofrecer alternativas de ocio, deporte y poder estar en un sitio compartiendo un café o un vino mientras controlan a sus pequeños es un valor agregado muy valioso.

 

Por tanto los parques infantiles se convierten en un atractivo muy poderoso y por supuesto en una ventaja competitiva. A mayor tiempo de la familia mayor consumo y más satisfacción.

 

Los parques infantiles que elaboramos en MADERABLES DEL SUR son en madera.   La madera que usamos cuenta con unos criterios de selección:

 

  1. Que sea madera reforestada.

 

  1. Que cuente con una certificación FSC. En el mundo forestal, el organismo encargado de consultar y velar por el cumplimiento de  todos los requisitos ambientales es el Consejo de Administración Forestal, mejor conocido por las siglas FSC debido a su nombre en inglés Forest Stewardship Council. Su misión es promover el manejo ambientalmente apropiado, socialmente benéfico y económicamente viable de los bosques del mundo.

 

 

  1. La garantía.

Garantizar el producto por pudrición o ataque de hongos e insectos.

Contar con el respaldo de una empresa sólida  que tenga la capacidad de dar la garantía al cliente.

Soporte y asesoría.

 

Como requisito indispensable para hacer válido los derechos de consumidor es tener la certificación y la factura de compra por escrito. 

 

MADERABLES DEL SUR hace entrega de la garantía a nuestros clientes y cuenta con las certificaciones ambientales y forestales.

 

La responsabilidad de cuidar el ambiente y la naturaleza es de todos. Elija madera reforestada y certificada para realizar sus proyectos y los parques infantiles.

 

Resolvemos inquietudes y recibimos pedidos a los teléfonos 3013773017   7275323    [email protected]